El cálculo de la facturación de los diferentes servicios que tenemos contratados suele ser complicada. Para calcular estas facturas, las compañías de servicios se regirán por páginas y páginas de tarifas y tasas reguladas aplicables en cada caso. Este hecho incrementa las posibilidades de errores en la facturación o libre interpretación de las mismas. Es por ello que no es suficiente en asumir que las facturas son correctas porque «parece» que están bien o porque se acomodan al presupuesto que destinamos. Desde GESA te ofrecemos la oportunidad de tomar el control sobre tus costes.
En promedio, el 80% de las empresas y entidades pagan un sobre coste en los diferentes servicios que tienen contratados por errores de cálculo y discrepancias facturadas por los diferentes proveedores. A GESA trabajamos para eliminar errores y sobrecargos, así como para obtener las devoluciones requeridas a los diferentes proveedores. Para ello recopilamos, revisamos y negociamos con las compañías a partir de las solicitudes de re-facturación, reembolso y devolución en función de los diferentes informes e incidencias que detectamos. Durante este proceso no hay ningún riesgo ni obligación por parte de nuestros clientes ya que nuestros honorarios son calculados en función de los resultados obtenidos. Todos los datos de facturación analizadas de nuestros clientes reciben un trato estrictamente confidencial.
En GESA realizamos auditorías de la facturación de los siguientes servicios:
- Electricidad.
- Gas Natural.
- Agua.
- Telecomunicaciones (Telefonía e Internet).
Desde GESA te ayudamos a obtener reembolsos, controlar errores de facturación y eliminar sobrecargos innecesarios.
Una revisión minuciosa de la facturación nos permite recuperar pagos en exceso que se han realizado y establecer e investigar las estrategias a seguir más favorables para conseguir un ahorro económico que perdure a lo largo del tiempo. Encontramos también oportunidades de ahorro ocultas que nos permiten reducir los costes anuales y utilizamos nuestro conocimiento Normativo y experiencia para ofrecer las mejores opciones y soluciones en materia de tarifas y opciones energéticas. Trabajamos para prevenir futuros errores potenciales todo comunicándonos de forma proactiva con los proveedores para resolver cuestiones habituales. En caso de que las compañías hayan estado facturando cuidadosamente, perfecto, habremos conseguido que tenga la tranquilidad de saber esta información, y además, el servicio es gratuito. Cuando facilitamos con éxito un reembolso o ahorro, sólo entonces se facturará en concepto de honorarios un porcentaje pactado previamente a razón de los ahorros recuperados. Si no se recupera, no se paga nada. Durante todo el proceso nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de las re-facturaciones y reembolsos a través del software diseñado específicamente para así poder ver los resultados de primera mano.
Empieza a ahorrar! Ponte en contacto con nosotros y los resultados no se harán esperar.