¿Qué es GESA?

GESA es un despacho profesional especializado en el diseño de proyectos y la gestión y dirección de obras en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y el medio ambiente.

Con más de 25 años trabajando en el sector, formamos un equipo pluridisciplinar de ingenieros, arquitectos y especialistas en diferentes campos de actuación. Esta característica nos permite ofrecer al cliente un servicio global adaptado a sus necesidades.

Nuestra experiencia en gráficos

Proyectos de ingeniería
Proyectos de arquitectura
Proyectos de eficiencia energética
Otros proyectos de construcción y obras
Arquitectos industriales, ingenieros y medio ambiente
0
Años de experiencia en el sector
Arquitectos industriales, ingenieros y medio ambiente
0
Técnicos profesionales
Arquitectos industriales, ingenieros y medio ambiente
Más de
0
Proyectos realizados
Auditorías de Puntos de luz en toda España
Más de
0
Puntos de luz auditados
Arquitectos industriales, ingenieros y medio ambiente
Más de
0
Clientes satisfechos
Proyectos de Arquitectura e Ingeniería en toda España
0
Proyectos en toda España

¿Cómo podemos ayudarte?

La evolución del mercado, nuestro claro enfoque al cliente, un equipo técnico multidisciplinar, la alta eficiencia y especialización de nuestros servicios, así como la apuesta decidida por la tecnología, hace que podemos dar soluciones a muchos proyectos y situaciones.

Desde el mismo instante en que contactes con nosotros, tendrás a tu lado un equipo de profesionales dedicado a encontrar la solución adecuada a tus necesidades.

Calidad

Trabajamos con eficacia, solvencia técnica y responsabilidad procurando ofrececer el mejor servicio, para conseguir proyectos ejecutivos de la máxima calidad y garantías.

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 2.000 proyectos de obras e instalaciones realizados en el área de la ingeniería y la arquitectura siempre aplicando los conocimientos, la experiencia y la profesionalidad.

Innovación

Siempre hemos destacado para diseñar e implementar soluciones innovadoras, que han aportado un valor diferencial a nuestros clientes, ofreciendo las capacidades de diseño en métodos BIM o GIS.

Integridad

Somos un despacho profesional especializado en la realización de proyectos y la dirección de obras, sabemos de la importancia de los proyectos para nuestros clientes, así que tratamos con la máxima responsabilidad y rigor la confianza depositada.

Últimos proyectos

Empresas que confían en nosotros

Nuestros clientes nos hacen ser quienes somos, y nos sentimos muy afortunados de haber trabajado con empresas y administraciones tan destacadas, dando un servicio global tanto para la administración pública como para la empresa privada.